Repertorio

miércoles, 22 de noviembre de 2006

REPERTORIO
TANGO
Novitango – A. Piazzolla ( tango )
Libertango – A. Piazzolla ( tango )
Adios Nonino – A. Piazzolla ( tango )
Fuga y Misterio – A. Piazolla ( tango )
La muerte del ángel – A. Piazzolla ( tango )
Oblivion – A. Piazzolla ( tango )
Contrabajeando – A. Troilo y Piazzolla ( tango )
La Historia del tango – A. Piazzolla ( tango )
Reunión Cumbre – A. Piazzolla ( tango )
Suite Troileana – A. Piazzolla ( tango )
Cierra tus ojos y escucha - A. Piazzolla (Tango)
Los Mareados – J.C. Cobián y E. Cadícamo ( tango )
Quejas de bandoneón – J. D . Filiberto ( tango )
Corralera – A. Aieta ( milonga )
Pa’ que bailen los muchachos – A. Troilo y E. Cadícamo ( tango )
Nunca tuvo novio – A. Bardi y E. Cadícamo ( tango )
Duelo criollo – D. Rezzano y L. Bayardo ( tango )
Palomita blanca – A. Aieta y F. Jimenez ( vals )
La trampera – A. Troilo ( milonga )
La puñalada – P. Castellano y C. Flores ( milonga )
Boedo – De Caro-Linyera ( tango )
Milonga sentimental – S. Piana y H. Manzi ( milonga )
Nocturna – J. Plaza ( milonga )
A los Míos – O. Montes ( tango )
Lejano – O. Montes ( tango )
Danzarín – Julian Plaza ( tango )
La cumparsita - G. Matos Rodríguez ( tango )
Canaro en París - J.Scarpino y Caldarella ( tango )

JAZZ
Rata Paseandera
When I´M Sixty Four
Un Americano En París
In The Mood
Serenata bajola luz de la luna
Patrulla Americana
My funny valentine
The Entertainer
El Negrito
Summertime
Preludio ( Gershwin )
Por La Acera Soleada
Days of wine and roses
Tiger Rag
Body And Soul
Extraños En La Noche
Don´t get around much anymore
Me Estoy Poniendo sentimental
Rhapsody in blue
Moon River
Over the rainbow
I don’t mean a thing
Take five
Round Midnight
Green Dolphin Street

INFANTILES - PELICULAS
Mision imposible
Peter gun
Casablanca
James Bond
Looney toons
La cucaracha
Crazy fifth
La Pantera Rosa
La passerella Di Addio
El Elefantito

FOLKLORE Y LATINO
Yboty Correntina
Chiapas
Puerto Progreso
Mambo Inn
La vieja
Huapango
Samba de una sola nota
Con los años que me quedan
Juana
Tierra Mestiza
Almendra
Vivo Per Lei
La Mentira
Cuban dances

CLÁSICA
Cavalleria Rusticana(Mascagni)
Historias de Ibert
Sarabanda Y Badinerie(Bach)
24 piezas célebres (Bach, Grieg, Brahms,Mozart,Haydn,Schubert,
Schumann,Mendelssohn,Chopin,Handel,Tschaikowsky,Corelli
Ave maría (Schubert)
Quatour ( M. Dubois)
Petit Quatour ( J. Francaix)
Romanza (Leonard)
Marcha de Tannhauser (Wagner)
Chorus of the Captives (Borodin)
3° Mov. De la sinfonía N°100 (Haydn )
March of the Dwarfs (Grieg)
Pavana (Faure)
Siciliana(Faure)

3 comentarios:

kajusol dijo...

las felicito!!!! con todas las ganas, es re lindo ver a una amiga que logre lo que le gusta!! maga te felicito, no se si se dieron cuenta pero el nombre de las 4 comienza con la letra "M" bueno otro punto...
a ver yo que estoy en españa me encantaria saber como es un concierto vuestro, se me complica islas a ver tocar jaja!! a ver si se dan maña para pasarme su musica y quien dice de empezar a mostrarla por estos lados, vi que tocan tangos.. puede ser? aca los españoles deliran por el tango; bueno cuando puedan pasenme que las quiero oir, y a ver si les consigo un contratito por estos lados jajajaj!! y se hacen intenacional!!
muhisimos besos y un abrazo enorme, SUERTE Y TIREN PARA ADELANTE!!!!

Anónimo dijo...

Si mi memoria no me falla...la última vez que te había escuchado tocado tocar fue hace más de 10 años. Fue genial escucharte otra vez...me encanto ! Felicitaciones y éxitos (muy muchos).
Besos

Javi

Anónimo dijo...

aqui paso a saludar, muy bonito les quedo el blog!!, que pasen un buen fin de ano (esta maquina no tiene enie y me niego a usar el alt+164)...
maga nos vemos pronto, prometo.
en abril ando por ahi...
mucha merd.
berny